PROYECTOS

PROYECTOS INTEGRALES

A Aquablau dissenyem piscines d’obra fetes a mida perquè s’integrin perfectament en el seu entorn. Executem projectes globals clau en mà apostant sempre pel disseny i els grans acabats. La durabilitat i el bon funcionament de les nostres instal·lacions ens defineixen.
Al llarg dels nostres 30 anys d’experiència hem treballat en més de 1000 piscines. Comptem amb un equip de més de 20 professionals altament qualificats capaç de dur a terme el procés complet de la piscina fins a la seva posada en marxa.A lo largo de nuestros 30 años de experiencia hemos trabajado en más de 1000 piscinas. Contamos con un equipo de más de 20 profesionales altamente  cualificados capaz de llevar a cabo el proceso completo de la piscina hasta su puesta en marcha.

Esto nos permite construir espacios únicos adaptados a la exigencia de nuestros clientes. Trabajamos tanto para particulares, como para constructoras urbanísticas y estudios de arquitectura, paisajismo e interiorismo.

 

DISEÑO

plano planta construcción de piscina

DISEÑO

Tras la comprobación del terreno, nuestro equipo técnico define el tipo de obra a realizar (emplazamiento de la piscina, cimentación, estructura, materiales, tipo de instalación, acabado). Debe estudiar su viabilidad urbanística y los requisitos de cada Ayuntamiento (dimensiones máximas en parcelas, retranqueos a medianeras vecinas, etc).

Trabajamos para que nuestras piscinas puedan construirse con todos los permisos en regla en el plazo acordado con el cliente. 

La rapidez al presupuestar valorando los aspectos constructivos y estéticos que nos soliciten es uno de nuestros valores. Eso, y que nuestros diseños integran cada piscina en su contexto de una forma muy funcional y atractiva, con materiales que son tendencia y tecnología avanzada.

Posibilidad de entrega de proyecto en 3D.

OBRA NUEVA

PISCINAS DE OBRA A MEDIDA

Nuestra especialidad son las piscinas de obra hechas con estructura reforzada de hormigón gunitado sobre enrejado de acero. Entre sus ventajas están la robustez y la estanqueidad.  Al aplicarse de forma laminar con varias capas bien adheridas y compactadas, el hormigón proyectado gana resistencia frente a las fisuras e impermeabilidad. No hay juntas, y eso hace que nuestras piscinas sean más duraderas que las de poliéster o de hormigón armado.

La estructura de este tipo de piscinas permite un diseño personalizado con todo tipo formas curvas y ángulos. Además es apto para todo tipo de revestimiento.

Rehabilitación

Rehabilitación de piscinas

REHABILITACIÓN

Por el simple hecho del paso del tiempo, muchas piscinas precisan una renovación. Su instalación puede haber quedado obsoleta, pueden sufrir fugas de agua, contar con un aspecto desmejorado… Más allá de su estética, la «salud de la piscina» y todo su funcionamiento pueden dar un salto cualitativo atendiendo algunos factores clave. 

Aquablau realiza reformas y rehabilitaciones de piscinas particulares e instalaciones deportivas. Consulte aquí algunas de las rehabilitaciones más solicitadas.

Solicita Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
    Saludos.
    ¿En qué podemos ayudarte?