Servicios integrales llave en mano

Te ofrecemos todos los servicios de piscina que puedas necesitar. Queremos que alcances el máximo confort con respecto a ella: ese es nuestro mayor objetivo.

¿Qué podemos hacer por ti?

CONSTRUCCIÓN

Cuando alguien quiere construir una nueva piscina, seguramente desconozca los pasos a seguir para que así sea. En Piscines AquaBlau nos encargamos de todo y realizamos el proceso completo para que puedas disfrutar de tu piscina totalmente acabada y legalizada.

Nuestros proyectos se caracterizan por comprender el diseño y la construcción de la piscina, así como todo lo que le acompaña: jardín y terraza. Lo que solemos llamar proyectos llave en mano. El cliente nos transmite su voluntad de tener una piscina y nosotros la hacemos realidad, íntegramente. Así de fácil.

Antes de poder construir la piscina, realizamos una serie de análisis, controles y comprobación del terreno y diseñamos la piscina adecuándola al mismo. La fase previa es de importancia capital, por eso nuestro equipo técnico trabajará en el proyecto hasta obtener todos los permisos necesarios.

Fase de construcción

– Excavación
– Encofrado y armado
– Gunitado
– Instalaciones
– Coronamiento, borde piscina
– Revestimiento gresite