Servicios integrales llave en mano

Te ofrecemos todos los servicios de piscina que puedas necesitar. Queremos que alcances el máximo confort con respecto a ella: ese es nuestro mayor objetivo.

¿Qué podemos hacer por ti?

REHABILITACIÓN Y REFORMA

Por el simple hecho del paso del tiempo, las cosas acostumbran a deteriorarse. Hay muchas piscinas que precisan de renovación constante por haber quedado obsoletas, evitar que se deterioren y empeoren su estado de salud o simplemente para darle un cambio de aires.

Debido a su importancia, realizamos rehabilitaciones y reformas de piscinas de todo tipo. Para mejorar sus funcionalidades o retocarlas estéticamente.

Los motivos principales por los que generalmente se rehabilitan las piscinas son:

Els motius principals pels quals es rehabiliten les piscines són:

Cambio revestimiento

Los acabados interiores de las piscinas son uno de los elementos que más se deterioran. Por eso su recambio es algo fundamental en rehabilitaciones de piscinas. Somos especialistas en el recubrimiento de piscinas de fibra o piscinas prefabricadas. Cubrimos toda la superficie con gresite. Le damos un aspecto nuevo y elegante que simula el aspecto de una piscina convencional.

Reducir profundidad

Hace unos años las piscinas se construían muy profundas. Con un levantamiento del suelo podemos modificar su profundidad, lo que comporta un ahorro importante en agua, en consumo eléctrico y en producto químico. Y además, la piscina es más cómoda.

Cambio estético

Como otros elementos constructivos, las piscinas pasan de moda con el transcurso de los años. Podemos resolver esta situación con pequeñas modificaciones o con reformas integrales. Recubrimientos del pavimento con madera o añadir decoración exterior o interior son reformas de lo más habituales.

Escalera interior

Añadir una escalera de construcción dentro de la misma piscina es una de las mayores solicitudes que recibimos. Se le da un nuevo aire a la piscina: ¡mejora su comodidad y su aspecto!

Transformación de balsas

Añadiendo ciertos detalles -gresite, depuración de agua, desinfección e incluso tarima- podemos reconvertir una balsa en una psicina.

Rehabilitaciones completas

Si la piscina ha sido víctima de daños irreparables o ha sido abandonada durante años, podemos recuperarla: rehacemos la piscina en el interior de la misma.