Servicios integrales llave en mano

Te ofrecemos todos los servicios de piscina que puedas necesitar. Queremos que alcances el máximo confort con respecto a ella: ese es nuestro mayor objetivo.

¿Qué podemos hacer por ti?

CONSTRUCCIÓN

 

Cuando alguien quiere construir una nueva piscina, seguramente desconozca los pasos a seguir para que así sea. En Piscines AquaBlau nos encargamos de todo y realizamos el proceso completo para que puedas disfrutar de tu piscina totalmente acabada y legalizada.

Nuestros proyectos se caracterizan por comprender el diseño y la construcción de la piscina, así como todo lo que le acompaña: jardín y terraza. Lo que solemos llamar proyectos llave en mano. El cliente nos transmite su voluntad de tener una piscina y nosotros la hacemos realidad, íntegramente. Así de fácil.

Antes de poder construir la piscina, realizamos una serie de análisis, controles y comprobación del terreno y diseñamos la piscina adecuándola al mismo. La fase previa es de importancia capital, por eso nuestro equipo técnico trabajará en el proyecto hasta obtener todos los permisos necesarios.

Fase de construcción

EXCAVACIÓN

Perforación del suelo para acomodar la piscina.

ENCOFRADO Y ARMADO

Dar forma a la piscina mediante ladrillos. Libertad total de forma y medidas. Luego viene la colocación de malla de hierro (varillas de 10mm de grosos) para darle consistencia al hormigón; el esqueleto de la piscina.

GUNITADO

Proyección de entre 12 y 15cm de hormigón a presión sobre el armado en pared y suelo. Se construye el vaso estanco. En piscines Aquablau además le añadimos una capa de pintura impermeable para asegurar aún más la estanquidad de la piscina.

CORONAMIENTO Y PAVIMENTOS

Selección de material para pavimentar el borde y la zona exterior de la piscina. Muchas posibilidades en cuanto a materiales: piedra, madera, baldosas…

REVESTIMIENTO

Embellecer el interior de la piscina mediante el recubrimiento con gresite o de cualquier otro material. 

INSTALACIONES

Instalación del equipo depurador para el mantenimiento del agua. Últimas tecnologías en filtración y desinfección del agua: electrolisis salina, oxígeno…

REHABILITACIÓN Y REFORMA

 

Por el simple hecho del paso del tiempo, las cosas acostumbran a deteriorarse. Hay muchas piscinas que precisan de renovación constante por haber quedado obsoletas, evitar que se deterioren y empeoren su estado de salud o simplemente para darle un cambio de aires.

Debido a su importancia, realizamos rehabilitaciones y reformas de piscinas de todo tipo. Para mejorar sus funcionalidades o retocarlas estéticamente.

Los motivos principales por los que generalmente se rehabilitan las piscinas son:

Cambio revestimiento

Los acabados interiores de las piscinas son uno de los elementos que más se deterioran. Por eso su recambio es algo fundamental en rehabilitaciones de piscinas. Somos especialistas en el recubrimiento de piscinas de fibra o piscinas prefabricadas. Cubrimos toda la superficie con gresite. Le damos un aspecto nuevo y elegante que simula el aspecto de una piscina convencional.

Reducir profundidad

Hace unos años las piscinas se construían muy profundas. Con un levantamiento del suelo podemos modificar su profundidad, lo que comporta un ahorro importante en agua, en consumo eléctrico y en producto químico. Y además, la piscina es más cómoda.

Cambio estético

Como otros elementos constructivos, las piscinas pasan de moda con el transcurso de los años. Podemos resolver esta situación con pequeñas modificaciones o con reformas integrales. Recubrimientos del pavimento con madera o añadir decoración exterior o interior son reformas de lo más habituales.

Escalera interior

Añadir una escalera de construcción dentro de la misma piscina es una de las mayores solicitudes que recibimos. Se le da un nuevo aire a la piscina: ¡mejora su comodidad y su aspecto!

Transformación de balsas

Añadiendo ciertos detalles -gresite, depuración de agua, desinfección e incluso tarima- podemos reconvertir una balsa en una psicina.

Rehabilitaciones completas

Si la piscina ha sido víctima de daños irreparables o ha sido abandonada durante años, podemos recuperarla: rehacemos la piscina en el interior de la misma.

POST-VENTA Y SERVICIO TÉCNICO

 

En caso de problemas o dudas, disponemos de un equipo de servicio técnico preparado para combatir y cubrir cualquiera de las necesidades que puedan surgirte.

Ofrecemos atención, asesoramiento, resolvemos dudas y damos explicaciones para que el disfrute de tu piscina sea el máximo. Nuestro servicio técnico se desplaza rápidamente hasta tu instalación y poder así dar respuesta al problema surgido.

MANTENIMIENTO

Deja el mantenimiento de tu piscina en las manos de Piscines AquaBlau y disfruta de la tranquilidad de disponer para tus instalaciones de personal especializado y con más de 25 años de experiencia en el sector. Ofrecemos nuestro servicio en toda Cataluña. Puedes contratar nuestros servicios de mantenimiento y reparación de piscinas de todo tipo, ya sean de uso privado o público.

Ponemos a tu disposición un servicio personalizado, y a medida, de mantenimiento de piscinas. Nuestros técnicos te aconsejarán en función de las necesidades específicas de tu piscina. Contamos con distintos servicios, a precios muy competitivos, para la realización periódica de tareas como: la limpieza de piscinas, filtros y otros mantenimientos, así como ajustes químicos, analíticas completas, puesta a punto y reparaciones de posibles averías.

TIENDA

 

Vas a necesitar productos y materiales para el correcto cuidado y disfrute de tu piscina, ¿no? Ningún problema. Disponemos de tienda física, con más de 150m2 de espacio dedicado al agua. Gracias a que trabajamos con proveedores de destacada reputación y calidad, encontrarás los productos más adecuados para tu piscina a precios muy ajustados.

¿Dónde está nuestra tienda? Aquí:

AquaBlau