Más de 25 años dedicados a nuestra gran pasión: las piscinas

Piscines AquaBlau: la empresa de piscinas del vallès

Hace más de 25 años que nos dedicamos a aquello que nos apasiona: el mundo de la piscina. Un sector que nos permite cumplir los sueños de mucha gente, haciendo realidad sus piscinas. Y también podemos hacerlo contigo…

En Piscinas AquaBlau creemos que cada piscina es única, cada caso es especial y por eso nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto. Por eso contamos con un equipo de más de 20 profesionales, preparados para acompañarte en todo el proceso de la piscina: destacamos por ofrecer proyectos llave en mano.

Construimos piscinas de nueva creación y también rehabilitamos de todo tipo. Hacemos estudios previos del terreno, captamos tu idea, y trabajamos hasta llegar al resultado que mereces y deseas. Siempre con la máxima profesionalidad: utilizamos materiales de primera calidad. Y nunca te dejamos solo a posteriori: realizamos mantenimientos de piscinas y puedes contar siempre con nuestro equipo técnico de post-venta.

Nuestra larga experiencia nos ha permitido construir, reparar y reformar más de 1000 piscinas por toda Cataluña y parte del estado español. Y es que la confianza y la fidelidad por parte de nuestros clientes son el mejor aval que podemos ofrecerte. Piscinas AquaBlau es garantía de sueños cumplidos para mucha gente. ¿Te ayudamos con los tuyos?

SERVICIOS

Lo tenemos todo para la piscina. Hagamos tus sueños realidad.

TIENDA

¿Y la salud de tu piscina? Te ofrecemos los productos que necesitas.

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta o quieres saber más sobre nosotros?