Hoy queremos darte algunos consejos para reformar la piscina a tiempo. En Piscinas Aquablau sabemos que a la hora de reformar los exteriores de nuestras casas siempre entran dudas y queremos ponertelo fácil. A continuación recogemos buenos consejos por los que este es el año de lanzarte, definitivamente, a la piscina:

1. Mantenimiento y limpieza de una piscina

Sin duda debe valorar cuidar y mantener siempre limpia su piscina. La limpieza es la mejor forma de que su piscina se mantenga siempre como el primer día. Le aconsejamos limpiar con los mejores productos su nueva piscina para evitar problemas innecesarios y poder disfrutarla al máximo. Con el paso del tiempo pueden surgir desperfectos, por eso es vital realizar las acciones de limpieza cuidadosamente.

En la tienda Aquablau encontrarás los mejores gadgets para el mantenimiento de tu piscina, visitanos y te aconsejaremos sobre las necesidades de tu zona de aguas. Por otro lado, puedes contactar nuestro servicio de mantenimiento con tal de despeoucuparte por completo y dedicarte a disfrutar de tu tiempo libre en la piscina o spa.

Imagen 20Imagen 19

 
2. Adelantarse a los problemas

Desde Aquablau te aconsejamos que esté siempre atento a los posibles desperfectos que puedan afectar a su piscina para que no sea demasiado tarde

El frío puede traer muchos problemas a las piscinas. Los vasos de las piscinas pueden dilatarse y pueden provocar deformaciones que afecten muy negativamente a la zona de aguas. Una buena forma de soportar el invierno sin que surjan grandes problemas es usando una cubierta para piscina, así conseguirá proteger la piscina de todos los problemas del frio de una mejor manera. Nuestros profesionales le aconsejaran sobre la cubrieta que se adapta a sus necesidades.

Gresite para piscinas

Elección del gresite para la piscina.

Si encuentra algún desperfecto en su piscina es importante que contacte con un profesional de la construcción y reformas de piscinas. No intente arreglarlo por su cuenta, piense que las chapuzas se suelen acabar pagando demasiado caras. Un buen profesional podrá reformar su piscina a tiempo y le ayudará a mantenerla como el primer día .Siempre podremos repsonder a cualquier consulta si acude a nuestra tienda física ubicada en Carretera del Masnou, 227 o llamándonos por teléfono al 938 611 212.

 
Piscina interior de agua salada con pavimento de madera y cerrada con cristalera.

Piscina interior. 2018

 

Sabias que AHORA es el mejor momento para construir o reformar tu piscina?

Contáctenos, nosotros te lo ponemos fácil para que este verano puedas disfrutar de la piscina que deseas.