Hoy queremos ayudar a difundir el reto que se ha propuesto lograr uno de los clientes de AquaBlau. Lo hace por una muy buena causa. Mañana, domingo 12 de abril, Jordi Pla quiere nadar seis horas seguidas en su piscina y contribuir así a la campaña #YoMeCorono, con la que estos días se intenta avanzar en la lucha contra la pandemia del Coronavirus COVID19 recaudando fondos. El dinero se destina a financiar el primer ensayo clínico aprobado por la Agencia Española del Medicamento para definir fármacos, y también a la investigación de una vacuna contra el virus.

Jordi encuentra en la natación uno de los grandes refugios de su vida. Su discapacidad física, provocada por la lesión medular que sufrió hace 16 años en un accidente de tráfico, hace que fuera del agua tenga que moverse en silla de ruedas. El estado de alarma actual por la pandemia Covid-19 hace que estos días esté confinado en casa junto a su pareja y su madre, delicada de salud y a la espera de un trasplante pulmonar. La preocupación que esto les supone no está afectando a su sentido del humor, como podréis comprobar en sus últimos posts 🙂 .

Os animamos a que le sigáis a través de sus perfiles de Instagram @jordipla_ o de twitter @_jordipla. Ojalá su hazaña de mañana tenga toda la repercusión que merece. Si puedes hacerlo, contribuye a la campaña #YoMeCorono y habrá valido la pena. Nosotros ya hemos hecho nuestro donativo. Juntos saldremos adelante. Salud para todos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jordi Pla (@jordipla_) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#6HorasNadando #YoMeCorono #JoEmCorono #donativo #Covid19 #vacuna #YoMeQuedoEnCasa #JoEmQuedoACasa #Coronavirus #IoMiCorono #JeMeCouronne @flsida @technojtswim

Una publicación compartida de Jordi Pla (@jordipla_) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram