30 años dedicados al diseño y la construcción de piscinas

Expertos en piscinas de obra de gama alta

 

En Aquablau somos expertos en diseño, construcción y renovación de piscinas de obra. Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector nos ha llevado a trabajar en más de 1000 piscinas de toda Cataluña y parte del resto del estado español.

Con un equipo de más de 20 profesionales altamente cualificados para completar todo el proceso de la piscina, destacamos por ofrecer proyectos llave en mano. Hacemos estudios previos del terreno, captamos la idea de nuestros clientes en 3D y trabajamos hasta alcanzar el resultado deseado, siempre con la máxima profesionalidad y utilizando materiales de alta gama, no sólo en equipamientos de piscina, sino también en todo lo que tenga que ver con la arquitectura exterior de viviendas particulares, hoteles e instalaciones públicas.

También realizamos revisiones, reparaciones, mantenimiento, limpieza, asesoramiento y venta/distribución de productos y accesorios para piscinas. Nuestros clientes pueden contar siempre con el equipo técnico de postventa de Aquablau.

SERVICIOS

Lo tenemos todo para la piscina. Hagamos tus sueños realidad.

TIENDA

¿Y la salud de tu piscina? Te ofrecemos los productos que necesitas.

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta o quieres saber más sobre nosotros?