Echamos la vista atrás para valorar el trabajo de todo un año

Echamos la vista atrás para valorar el trabajo de todo un año

Hemos echado la vista atrás para valorar el trabajo de todo un año, y en el recuerdo quedan muchos retos profesionales cumplidos. El sector de la piscina ha crecido un 5% y eso, en estos días que corren, es una estupenda noticia. Pero sentirse realizados no se mide en cifras. Cada proyecto finalizado, cada problema resuelto, cada piscina limpia, es un logro que nos hace mejorar día a día. Son más de 30 años haciendo lo mismo, y podemos decirlo: cada día sabemos más sobre cómo hacerlo bien. 

Nos sentimos orgullosos de ser  una empresa que busca soluciones hacia la sostenibilidad, hacia el ahorro en el hogar y hacia un mayor respeto por el medio ambiente. Con ese foco miramos al futuro desde hace tiempo. Por eso tenemos tantas ganas de seguir aprendiendo en busca de la excelencia. Estar a la orden del día es nuestra responsabilidad. 

Nos mueve aprender más sobre sistemas de impermeabilización, sobre la química del agua, la optimización del consumo energético, la automatización de funciones, el diseño… Nos mueve hacer que las piscinas de nuestros clientes sean cómodas y fáciles de mantener. Y que se note en ellas el cariño que le ponemos a nuestro trabajo. 

Este 2023 será muy especial para nosotros. Pronto estrenamos nueva tienda y oficinas en Granollers, nuestro centro de operaciones. También estamos apostando por mejorar la formación de nuestro equipo humano y los servicios exclusivos más personalizados. 

Aquí seguiremos para atenderte de la mejor forma que podemos. Desde Piscinas Aquablau queremos agradecerte la confianza depositada en nuestros servicios y desearte un feliz 2023 lleno de buenos momentos.

Recibe un saludo de parte de Aquablau con nuestros mejores deseos.

Nos vemos a la vuelta de nuestras vacaciones, el 9 de enero. 



Solicita Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
    Saludos.
    ¿En qué podemos ayudarte?