Limpiezas

LIMPIEZA DE PISCINAS

Mantenemos tu piscina transparente, sin residuos ni algas y con los niveles totalmente controlados todo el año. Nuestra tarifa incluye limpieza a fondo de paredes y línea de flotación una vez a la semana de junio a septiembre y dos veces al mes de octubre a mayo, revisiones técnicas y todo el producto químico que sea necesario.   La tarifa anual depende de varios factores: los metros que tenga cada piscina, si tiene árboles caducos alrededor, el tipo de sistema de tratamiento de aguas… Nos adaptamos a las necesidades de cada caso.

mantenimiento 

mantenimEIENTO preventiVO

Un buen mantenimiento evita reparaciones muy costosas por ser demasiado tarde. Nuestro servicio técnico preventivo consta de cinco pases al año con los que optimizamos todo el funcionamiento de la piscina, mejoramos su rendimiento energético y alargamos la vida útil de cada componente. 

Cuota anual 350€ (IVA no incluido). 

 

Incluye puesta en marcha previa a la temporada de baño y transporte a domicilio de consumibles con descuento del 10%.

 

* Posibilidad de ajustar presupuesto en función del número de pases anuales. 

 

Consulta todas las ventajas de este servicio.

Reparaciones

REPARACIÓN Y ASESORAMIENTO

El equipo técnico de Aquablau se caracteriza por tener buen ojo clínico.  Hoy en día existen muchos sistemas electrónicos avanzados para el tratamiento de aguas. Dar la respuesta más resolutiva a cada avería exige experiencia y formación. Exige mantenernos a la orden del día en cuanto a equipamientos y soluciones.

Nos tomamos muy en serio saber aconsejar a nuestros clientes y proponer mejoras técnicas cuando sean convenientes (sistemas de filtración, química del agua, rendimiento). Nuestro Servicio Post Venta estará siempre disponible para atenderle ante cualquier duda.

Puesta en marcha

Puesta en marcha

Con nuestro servicio de puesta en marcha conseguimos que su piscina luzca perfecta, en la mayoría de casos sin necesidad de vaciarla y volverla a llenar. En un mismo día pasa de tener el agua verde y sucia, a ser apta para el baño.

La puesta en marcha incluye:

  • Revisión del revestimiento interno y zona perimetral de la piscina.
  • Limpieza de superficies
  • Llenado mediante cuba si es necesario
  • Tratamiento químico del agua turbia (limpieza y desinfección)
  • Revisión de sistema de filtración (bomba, filtros, clorador, sondas, dosificadores…)
  • Revisión de otros sistemas (luces, climatización, limpieza integral, etc).

 

Solicita Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
    Saludos.
    ¿En qué podemos ayudarte?