Desde AquaBlau apostamos por la sostenibilidad y la eficiencia de las piscinas. Por eso ofrecemos una gran variedad de equipamientos que facilitan las tareas de mantenimiento. También que el funcionamiento de la depuradora y del resto de elementos se optimice al máximo.
Con nuestro servicio de instalación de equipos avanzados queremos contribuir a reducir el impacto ambiental y el consumo en agua y energía. Eso se traduce en un retorno de la inversión inicial de nuestros clientes, en que su experiencia de baño sea siempre la más saludable posible y en un uso responsable de los recursos.
Existen varios tipos de sistemas electrónicos con los que tratar sin cloro tradicional el agua de la piscina. AquaBlau trabaja con las mejores marcas especializadas en cloración salina (electrólisis), hidrólisis y luz ultravioleta. Son tratamientos que aportan una desinfección segura, mucho más saludable y mucho más agradable.
Además conllevan un ahorro importante en producto (si se trata de sal, por ejemplo, se tiene que volver a echar al llenar la piscina) y en agua de reposición (hasta un 50%).
Su caja electrónica permite la automatización de accesorios tanto internos de la depuradora (medición y control pH, Redox, Cl2 o temperatura) como externos (iluminación, etc).
El uso de bombas de velocidad variable es clave a la hora de sacar el máximo rendimiento al sistema de filtración de una piscina. Adaptan su velocidad de trabajo según los usos que quieras programar.
Su motor de alta eficiencia puede llegar a ahorrar hasta un 85% en energía eléctrica. Además son más silenciosas, tienen menos desgaste y mejoran la calidad de filtraje.
Instalamos el filtro más adecuado para cada piscina, teniendo en cuenta el mecanismo que prefiera el cliente (filtros de arena, cartucho o diatomeas), la capacidad de la piscina y la potencia de la bomba. Le ayudamos a que pueda ahorrar más agua y optimizamos la depuración para conseguir un resultado cristalino.
Para el lecho filtrante, además de arena de silex y cristal triturado eco, también disponemos de vidrio filtrante activo AFM, con un rendimiento superior. Puede filtrar un 30% más de materia orgánica, permite ahorrar hasta un 25% de agua en lavados de filtro y no necesita ser renovado nunca.
La domótica amplía nuestras posibilidades a la hora de automatizar los elementos más importantes de la piscina.
Gracias a sistemas conectados a internet mediante dispositivos como el cuadro eléctrico, el clorador salino, una bomba de velocidad variable o un analizador flotante, puedes controlar y regular muchas variables desde la distancia.
A través de apps para smartphones y tablets contralarás en tiempo real los valores de PH, ORP (nivel de desinfectante), temperatura, revoluciones por minuto de la bomba de filtración, la iluminación nocturna o activación del limpiafondos… Conclusión: ahorras tiempo y te evitas sorpresas.
Instalación de bombas de calor y cobertores térmicos con enrollador. Climatizamos tu piscina para que pueda disfrutarla más tiempo. Podrás alargar hasta 4 meses la temporada de baño en piscinas exteriores sin que suponga un gran coste extra.
Te hacemos gratis el estudio de consumo eléctrico. Servicio de instalación de bombas de calor que modulan su potencia en función del entorno climático. Solicita información sobre la tecnología avanzada que mejor se adapte a tus necesidades trabajando de forma eficiente para ahorrar en consumo.