Piscinas con limpiafondos integrado

limpiafondos integrado para piscinas

Piscinas con limpiafondos integrado

¿Sabes qué ventajas tienen las piscinas con limpiafondos integrado? Los sistemas automáticos de limpieza integrados son una gran solución para piscinas de nueva construcción. Están compuestos por válvulas distribuidoras que reciben el agua de una aspiración independiente del sistema de filtración. La distribuyen de forma secuencial a una serie de boquillas colocadas en el fondo de la piscina. Su función es mantener las partículas de suciedad en suspensión. Así, el skimmer y el sumidero puedan recogerlas para conducirlas al filtro, donde serán retenidas.
 

 
La instalación de limpiafondos integrados se hace durante la construcción del vaso de la piscina, antes de proyectar el hormigón gunitado con el que se refuerza toda la estructura. Desde el momento del encofrado ya se hace una previsión de las instalaciones que compondrán la parte hidráulica del proyecto. Los tubos se alojarán en unas ús cerámicas para evitar su rotura y posibles problemas. Después, el instalador se encargará de la fontanería de todo lo que son los accesorios empotrados. Aquí es donde tiene lugar la colocación de las boquillas del limpiafondos integrado, con su correspondiente prueba de presión posterior para chequear que todo esté correctamente ensamblado.  

Los sistemas de limpiafondos integrados suponen un gran ahorro de tiempo en el mantenimiento de la piscina, haciendo que el uso del limpiafondos manual tenga que ser mínimo. También sirven para que se aproveche de forma más eficaz el producto químico inyectado en la tubería de retorno. En piscinas climatizadas el coste en calefacción se reduce también al retornar por el fondo el agua caliente.

En Aquablau instalamos en un gran número de piscinas el sistema de limpieza integrado Net’N’Clean de Astralpool. Si deseas más información sobre este tipo de soluciones puedes contactar con nuestro equipo comercial, que estará encantado de atenderte para responder a todas tus dudas. 



Solicita Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
    Saludos.
    ¿En qué podemos ayudarte?