Los motivos principales por los que generalmente rehabilitamos piscinas en AquaBlau son:
Los acabados interiores de las piscinas son uno de los elementos que más se deterioran con el paso del tiempo, sobre todo si existe alguna pérdida de agua importante. En AquaBlau trabajamos con grandes firmas de material cerámico. Estamos a la orden del día en nuevas tendencias de gres porcelánico y gresite. Reealizamos boradas de mantenimiento en piscinas con mosaico de vidrio y revestimos piscinas de fibra para mejorar su acabado final.
Añadir una escalera de construcción con plataforma dentro de la piscina es una de las cosas que más nos solicitan. Ganan en comodidad y modernizan su aspecto.
Las piscinas cada vez se construyen menos profundas, con profundidades entre 1,20m y 1,60m. Elevando el nivel del suelo se gana en comodidad y en ahorro. Un ahorro importante en agua, en consumo eléctrico y en producto químico.
Como pasa con otros elementos constructivos, las piscinas pasan de moda con el transcurso de los años. Para rejuvenecer su imagen realizamos tanto pequeñas modificaciones como reformas integrales en las que todo el diseño exterior queda unificado con la piscina.