Piscinas rehabilitadas

Category
interior
Tags
Design, Interior

Los motivos principales por los que generalmente rehabilitamos piscinas en AquaBlau son:

Cambio de revestimiento

Los acabados interiores de las piscinas son uno de los elementos que más se deterioran con el paso del tiempo, sobre todo si existe alguna pérdida de agua importante. En AquaBlau trabajamos con grandes firmas de material cerámico. Estamos a la orden del día en nuevas tendencias de gres porcelánico y gresite. Reealizamos boradas de mantenimiento en piscinas con mosaico de vidrio y revestimos piscinas de fibra para mejorar su acabado final. 

Escalera y plataforma interior

Añadir una escalera de construcción con plataforma dentro de la piscina es una de las cosas que más nos solicitan. Ganan en comodidad y modernizan su aspecto. 

Reducir profundidad

Las piscinas cada vez se construyen menos profundas, con profundidades entre 1,20m y 1,60m. Elevando el nivel del suelo se gana en comodidad y en ahorro.  Un ahorro importante en agua, en consumo eléctrico y en producto químico. 

Cambio estético

Como pasa con otros elementos constructivos, las piscinas pasan de moda con el transcurso de los años. Para rejuvenecer su imagen realizamos tanto pequeñas modificaciones como reformas integrales en las que todo el diseño exterior queda unificado con la piscina. 

Solicita Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
    Saludos.
    ¿En qué podemos ayudarte?